image image image image

Masaje Tailandes

El masaje tailandés un masaje terapéutico creado hace 2500 años. Consiste en estiramientos y presiones sobre el cuerpo a ritmo continuo y suave. Es una terapia natural para la flexibilidad, la relajación y el equilibrio energético del cuerpo a través de favorecer la fluidez, circulación y balance de su propia energía.

Masaje con Piedras Calientes

El masaje con piedras calientes es una técnica que restablece la conexión del cuerpo con los elementos naturales, lograndose un trabajo profundo y relajante a nivel muscular . Se realiza con aceites esenciales.

Masajes con Esferas

El masaje con esferas es una técnica que produce un reequilibrio mediante un incremento en la sensación de bienestar general. Es apropiado para combatir el estrés y aliviar el insomnio, y para el tratamiento de problemas nerviosos, circulatorios, digestivos y respiratorios.

Drenaje Linfático Corporal y Facial

El drenaje linfático es una técnica manual sincronizada, rítmica y suave que tiene como objetivo la eliminación de líquidos y toxinas, beneficiando también al sistema circulatorio.

Masaje Descontraturante

El masaje descontracturante es una técnica de diversas maniobras cuya finalidad es la de trabajar y desbloquear los músculos, logrando así una mejor oxigenación de los tejidos y una relajación completa del cuerpo.

Masaje Sedativo

El masaje sedativo es una técnica de masajes destinada a disminuir tensiones, calmar dolencias y relajar el cuerpo y mente, sensaciones incrementadas gracias a la combinación de los efectos que brindan los aceites esenciales, y sus propiedades sedativas y desestresantes.

Masaje Circulatorio

El masaje circulatorio es una técnica que busca favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando de esta forma a la eliminación de toxinas, y mejorando el intercambio de gases y nutrientes.

Masaje Podal - Reflexología

El masaje podal es una técnica destinada a conectar terminaciones nerviosas ubicadas en los pies con los distintos sistemas y órganos del cuerpo. Teniendo como objetivo restablecer el equilibrio del cuerpo.

Masajes a 4 Manos

El masaje a 4 manos es una técnica realizada por dos personas que se basa en maniobras integrales, deslizantes, rítmicas y sincronizadas. Actúa directamente sobre el sistema nervioso, y logra incrementar la relajación de cuerpo y mente.

Exfoliación Corporal

La exfoliación corporal es técnica de barrido de células muertas de la capa cornea, realizada con exfoliantes naturales mediante maniobras de deslizamiento y arrastre.

Reiki

Reiki es un sistema de crecimiento espiritual y sanación. Es un proceso de conexión con la energía Reiki a través de un alineamiento o sintonización.
La definición más común de Reiki es "energía vital universal". Esta energía vital es la que anima a todo lo que tenga vida. Es indescriptible, está presente en todas las cosas y en todos los lugares. Es un técnica que apunta a la armonía y equilibrio en nuestro cuerpo, mente y emociones.