Estetica Facial

La piel nos recubre y protege. Es por esto que le brindamos el más delicado y minucioso trabajo; recuperando calidad, brillo, firmeza y elasticidad. Tenemos protocolos diseñados a la medida de cada biotipo cutáneo.
PM ESPACIO DE BELLEZA piensa en vos.

image

Higiene de Piel

 

Tratamientos de Hidratación

 

Peeling Químico - Peeling Mecánico

 

Tratamientos para Flaccidez

 

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

 

Maquillaje Social

 

Permanente y Tintura de Pestañas

 

Aparatologia de Alta Gama

  • CRIORADIOFRECUENCIA MULTIFRECUENCIAL: Funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos estan a temperaturas BAJO CERO con un efecto FRIOCALOR. Esto provoca la contracción del tejido y la estimulación de la producción del colágeno y la elastina obteniendo el EFECTO LIFTING INSTANTANEO de manera NO INVASIVA

  • VACUMTERAPIA O DERMO HEALTH: Dermo Health es un tratamiento de terapia de vacío no invasivo, que moviliza los distintos tejidos de la piel y estimula la microcirculación, facilitando la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas, y disminuye el panículo adiposo, generando un drenaje linfático

  • MICRODERMOABRASION: Peeling mecánico sin dolor, que elimina las capas exteriores de células en la piel, manchas, arrugas profundas y secuelas de acné. Esta técnica logra que se acelere el proceso fisiológico de renovación cutánea, se produzca más colágeno y por ende, la piel se torne más elástica.
    Body Health utiliza para aplicar esta técnica una creación exclusiva que son los Diamond Stiks©. Los Diamond Sticks© son puntas de diamantes descartables que se renuevan con cada tratamiento y no pierden su poder de abrasión.

  • MESOTERPIA VIRTUAL O ELECTROPORACION: Proporciona una nueva forma de penetración de sustancias a través de la piel, no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz para tratar la celulitis, adiposidad localizada, estrías, envejecimiento cutáneo y flacidez.

  • DERMOLEDS: Los Dermoleds© ofrecen un método de rejuvenecimiento natural y no invasivo de la piel. La luz de losDermoleds© interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina.